Ciudadano boliviano de 23 años fue asesinado en el sector de Pan de Azúcar en Coquimbo

La víctima de nacionalidad boliviana, se preparaba en el lugar para comprar un cilindro de gas cuando recibió un ataque por sorpresa por parte de un sujeto de 18 años que ya fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI. 

Un cobarde y fatal ataque recibió un joven de 23 años de edad, de nacionalidad boliviana que se encontraba en la localidad de Pan de Azúcar, en la comuna de Coquimbo. La víctima iba a comprar un cilindro de gas en una de las distribuidoras que se encuentran en el sector y fue en ese momento en el que recibió una puñalada en su pecho por parte de un sujeto chileno de 18 años de edad.

El supuesto criminal que ya fue detenido por la policía, no terminó allí su cobarde cometido, pues la víctima en un primer momento alcanzó a escapar, sin embargo el sujeto le dio alcance y le profirió una segunda estocada en su cuello que fue la que terminó por arrebatarle la vida al joven proveniente de Bolivia. 

Según el Subprefecto Claudio Alaracón, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, agregó que «al presunto responsable lo detuvimos en flagrancia y lo dejamos a disposición de la fiscalía de Coquimbo y del Juzgado de Garantía. También logramos recuperar el arma que se habría usado para cometer el delito, que fue remitida para los peritajes correspondientes en el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI”.

Por ahora el Ministerio Público espera el informe con los resultados de la necropsia de rigor que realiza el Servicio Médico Legal, para realizar el control de detención y formalización de los cargos en contra del imputado por el crimen del ciudadano extranjero de 23 años. 

Se parte compratiendo