Detuvieron a sujeto que intentó ahogar a su ex pareja en Avenida del Mar

La mujer víctima de este cobarde ataque se pudo defender de su agresor que en su huida fue detenido por personal de Carabineros de La Serena.

Toda una pesadilla fue la que vivió una mujer durante la mañana de este domingo 11 de Julio en el sector de El Faro en la Avenida del Mar. Ella se encontraba con su ex pareja cuando por causas que aún se desconocen, se originó una fuerte discusión que incluso llevó al sujeto a intentar ahogar a la mujer arrastrándola mar adentro.

La víctima de este ataque, se pudo defender en todo momento de su agresor y fueron sus gritos los que alertaron a vecinos del sector, quienes procedieron a llamar al 133 para que Carabineros pudiera llegar rápidamente al lugar y socorrer a la mujer.

El sujeto al no lograr su cobarde propósito, huyó del lugar no obstante efectivos de Carabineros en un operativo por calles aledañas, logró detener al hombre que fue puesto a disposición de la justicia, mientras que la víctima recibió el apoyo y cuidado de uniformados apenas llegaron al sector de la Avenida del Mar.

Se parte compratiendo