Hoy Viernes comienza el período de propaganda electoral para presidenciales y parlamentarias

La franja comenzará a partir de las 12:40 horas de este viernes 22 de octubre y se emitirá a través de los canales de televisión abierta.

De cara a los próximos comicios tanto presidenciales como parlamentarios, del próximo Domingo 21 de Noviembre, de acuerdo al calendario dispuesto por el SERVEL, hoy Viernes 22 de Octubre comenzarán a emitirse las franjas para cada uno de los candidatos a través de los canales de televisión abierta. No solo aquello, sino que además comenzará la propaganda electoral en lugares calificados como plazas, parques u otros que sean públicos y que cuenten con autorizados.

De esta manera, la primera franja en ser emitida será la presidencial, que corresponde a 20 minutos divididos en partes iguales para los siete candidatos en el siguiente orden dispuesto por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y que irá cambiando durante todos los días.

De acuerdo al sorteo, el orden de aparición de cada uno de los candidatos quedó en: Eduardo Artés, José Antonio Kast, Gabriel Boric, Sebastián Sichel, Franco Parisi, Marco Enríquez Ominami y Yasna Provoste.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *