Ovalle: Incendio en La Chimba terminó con un hombre fallecido al interior de su mediagua

La tragedia se produjo este Domingo 02 de Enero cerca de las 10 de la mañana según reportaron los informes de Bomberos, que luego del accionar para apagar las llamas, se encontraron con el cadáver de la víctima al interior de la pequeña vivienda siniestrada.

Un trágico comienzo de año tuvo Don Aliro Marín Fuentes, hombre de 65 años de edad que residía en una mediagua en el sector de La Chimba en la comuna de Ovalle, que lamentablemente perdió la vida luego que un incendio -que aún se desconoce sus causas- terminó por destruir su morada falleciendo él en su interior. Equipos de Bomberos de diferentes compañías de Ovalle, llegaron hasta el lugar afectado para comenzar a combatir las llamas, logrando que éstas no se esparcieran a otras viviendas que se encuentran en el sector.

Luego de todo el despliegue ante la emergencia, personal de Bomberos pudo evidenciar la destrucción total de la mediagua y lo peor vino después, cuando se percataron de la presencia de un cadáver con diversas quemaduras al interior de la casa afectada y que correspondería a Don Aliro Marín, que según indicaron algunos vecinos, era una persona muy tranquila que había llegado a Ovalle hace alrededor de 10 años.

Desde la Junta de Vecinos de La Chimba, mencionaron que ya se habrían puesto en contacto con los familiares de la víctima, oriundos de Arica y que por diversos motivos y compleja situación, no podrían llegar a la capital limarina. Por lo mismo, serán los propios vecinos del sector quienes le darán su último adiós a Aliro Marín Fuentes, que en ocasiones se le podía ver en el centro de la ciudad vendiendo parches curitas.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *