Lesión de Aránguiz deja en duda al jugador para los compromisos ante Argentina y Bolivia

Una noticia que genera muchas incertidumbres para Lasarte, sobre todo pensando en los próximos duelos que son trascendentales para que La Roja logre un pase al mundial de medioriente para este año. Además, Aránguiz es una pieza clave en la columna del equipo chileno.

Un duro traspié vivieron los hinchas chilenos este Domingo 02 de Enero, al enterarse que el talentoso jugador que milita en el Bayer Leverkusen alemán, Charles Aránguiz, sufrió una lesión en una de sus pantorrillas durante los entrenamientos de la escuadra bávara. Fue la propia saga, que mediante sus redes sociales confirmó la noticia señalando que “Aránguiz sufrió una lesión en la pantorrilla y se espera que esté fuera de las canchas”hasta finales de enero”.

Noticia que inmediatamente repercutió en nuestro país, sobre todo en el Director Técnico de La Roja, Martín Lasarte, que espera contar con todos los jugadores que militan en las ligas más competitivas, teniendo en cuenta que para los próximos compromisos ante Argentina (27 de Enero en Calama) y Bolivia (01 de Febrero en La Paz), Chile deberá salir con todo para asegurar su pase al Mundial de Qatar 2022. Con la incertidumbre de no saber si Aránguiz se recuperará antes del compromiso con Argentina, Lasarte deberá tener la difícil misión de ir pensando en alternativas que le aseguren contar con un plantel que se juegue el todo por el todo. Por el momento, Charles Aránguiz aún es una incógnita en la parte final de las Eliminatorias a Qatar.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *