Hito deportivo: Provincial Ovalle, Brujas de Salamanca y Unión Compañías estarán en Copa Chile

En la primera fase del torneo, se enfrentarán los equipos de Segunda División y Tercera A que comenzarán a disputarse a finales de Marzo.

Como un gran hito histórico deportivo se dio a conocer la noticia acerca de la invitación que se le hizo a los elencos de Tercera División: Provincial Ovalle, Brujas de Salamanca y Unión Compañías, este último recién ascendido de la Tercera B, para ser parte de una nueva versión de Copa Chile, cuyo ganador conseguirá un paso directo a la Copa Libertadores. Información que fue ratificada a cada uno de los clubes regionales por parte de Asociación Nacional de Fútbol Profesiones (ANFP).

Uno de los directivos que se mostró muy contento y a su vez conforme con la invitación a una de las más importantes citas deportivas a nivel país, fue el presidente de Provincial Ovalle, Cristian Venegas, quien destacó que “nuestro club fue seleccionado para participar en la Copa Chile, nosotros
aceptamos esa invitación, algo que nos tiene bastante contentos y esto se da porque creemos que hemos hecho las cosas muy bien en estas temporadas.

El mandamás del club limarino, aseguró también que esta invitación llega por añadidura luego que han puesto su esfuerzo tanto a nivel institucional como en infraestructura, para convertirse en una escuadra poderosa a nivel regional, sobre todo porque ha sido un club que ha permitido proyectar a muchas promesas del balonpié nacional.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *