Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle estrenó su nueva zona de camarines

La inversión por parte del municipio, alcanzó los $78 millones de pesos e incluyó un sector de servicios higiénicos para damas y varones, además de camarines para árbitros y un área administrativa. Esta intervención fue muy valorada por los jugadores y simpatizantes de los más de 30 clubes asociados.

Contentos están los integrantes de la Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle (AFAO), quienes abrieron oficialmente las puertas de sus nuevos camarines y servicios higiénicos, en su complejo deportivo ubicado en la población Media Hacienda. Se trata de una inversión municipal, que alcanzó los $78 millones de pesos, que permitieron la remodelación del módulo de camarines y servicios higiénicos, de damas y varones, camarines de árbitros y oficina administrativa, además de la pavimentación de un patio interior. Esta remodelación contempló el cambio de la estructura de techumbre y sus cubiertas, instalación de cerámicas de pisos y muros, nuevo mobiliario interior y nuevas instalaciones sanitarias, lo que significó una intervención de 390 metros cuadrados.

En la ceremonia inaugural participaron dirigentes de los clubes asociados y también simpatizantes, quienes mostraron su alegría ya que las nuevas
dependencias son un gran adelanto para quienes cada semana son protagonistas de la competencia de fútbol. En este sentido, el presidente de la AFAO, José Miguel Álvarez agradeció la gestión, ya que después de décadas cuentan con estas nuevas dependencias. “Era uno de los principales anhelos que tenía nuestra asociación, porque los que teníamos anteriormente estaban muy deteriorados y después de 35 años logramos que se hiciera una intervención importante. Estamos muy agradecidos del apoyo del municipio, del alcalde Rentería y del Concejo Municipal y también de quienes apoyaron nuestro proyecto, porque le da un realce importante al fútbol amateur de Ovalle”.

Al respecto, el alcalde Claudio Rentería sostuvo que “estamos muy contentos, porque fue un compromiso que hicimos con los integrantes de la Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle y se materializó que es lo más importante. Ahora tendrán dependencias nuevas y acorde con sus necesidades, con camarines nuevos e implementados, además de nuevos servicios higiénicos”.

Estos recursos, que superaron los 78 millones de pesos, fueron aprobados por el Concejo Municipal y provienen del Fondo de Libre Disponibilidad, los cuales fueron asignados de forma unánime por el cuerpo colegiado. Las autoridades hicieron un llamado a cuidar las nuevas dependencias, para que la AFAO siga obteniendo recursos y potenciándose como asociación.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *