Tras el pálido empate ante Barnechea: En CDLS ya piensan en Curicó Unido para alcanzar la cima

Tras ubicarse en la 2° posición de la tabla con 10 unidades, el cuadro serenense ya se prepara para visitar en la sexta fecha al cuadro de Curicó Unido para ver si suma y alcanza la cima como líder absoluto.

Un magro encuentro brindaron las zagas de Club Deportes La Serena y A.C. Barnechea, que durante este fin de semana dieron vida a la quinta fecha del principal Campeonato de Ascenso ACHS Salud 2024. Desde La Portada de la ciudad de Los Campanarios, los papayeros no pudieron demostrar la fuerza que se requería de local para haber asegurado las tres unidades que lo hubiesen catapultado a la cima de la tabla. En un encuentro marcado por las infracciones, ambas escuadras se repartieron puntos tras empatar sin goles.

Apenas el juez Nicolás Millas inició el compromiso, se vio un rendimiento no tan funcional en ambos equipos que frenaron las acciones ante continuas faltas que impidieron una evaluación conforme a los esquemas que aún se encuentran adaptando. Tras este pálido desempeño, donde sólo destacaron las acciones de Carlos Lobos para los locales, así como también de Misael Llantén para los huaicocheros, ambos sumaron de a uno y se mantienen en la parte alta de la instancia que busca el ascenso a la primera A.

De esta manera, Club Deportes La Serena quedó en 2° ubicación con 10 unidades y ya se alista para lo que será su próximo rival cuando visite a Curicó Unido, mientras que el único líder A.C. Barnechea con 11 unidades se enfrentará de visita contra el Santiago Morning.

Se parte compartiendo