Boric confirmó resultado positivo de coronavirus y deberá permanecer en cuarentena por 10 días

El candidato por Apruebo Dignidad mantuvo en suspenso a la opinión pública durante toda esta jornada para conocer si estaba o no contagiado por Covid-19. Finalmente la incertidumbre terminó luego que él mismo diera a conocer el diagnóstico pasadas las 18:20 hrs.

10 días de cuarentena total deberá realizar el candidato presidencial Gabriel Boric Font, luego de dar a conocer el examen PCR que confirmó su positividad de coronavirus. En su twitter, Boric señaló que «recibí recién el test PCR con resultado positivo y estamos en contacto con el equipo de Seremi para trazabilidad. Le pido por favor a quienes compartimos estos días que sigan los protocolos indicados para contactos estrechos. Muchas gracias por el cariño y comprensión a tod@s».

El candidato por Apruebo Dignidad, minutos después de la confirmación, también agregó en sus redes el siguiente mensaje: «Cuidémonos y que a nadie le falte su vacuna. Ya nos conectaremos para conversar sobre los cambios que impulsaremos junt@s, y una vez cumplidos protocolos estaré con ustedes de nuevo en la calle. Mi abrazo a nuestros voluntari@s que hoy más que nunca, lideran nuestra campaña».

A sólo 18 días de las elecciones, todos los candidatos que compartieron con él también deberán mantenerse en cuarentena al ser contactos estrechos, eso sí, por 7 días solamente, ya que dieron a conocer que se encontraban vacunados con la dosis de refuerzo.

Te compartimos a continuación la imagen del examen que compartió Gabriel Boric, y que confirmó ser positivo por Covid 19:

Image
Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *