Trabajador fallecido fue encontrado en el sector de Huallillinga

Los peritos de Criminalística han señalado que la hipótesis de un accidente con caída desde altura tiene mayor contundencia, debido a que no se encontraron rastros ni heridas que puedan confirmar la participación de terceras personas.

Luego del amplio operativo llevado a cabo por efectivos policiales de la Brigada de Homicidios de la PDI, en conjunto con funcionarios del Ministerio Público, se logró dar con el cadáver de Carlos Vega Vega, de 63 años de edad, trabajador que se desempeñaba en una empresa ubicada en el sector rural de Huallillinga en la provincia de Limarí. De acuerdo a los antecedentes brindados, se desconocen aún las causas de su deceso, sin embargo preliminarmente, se habría provocado por una fuerte caída desde un sector de senderos ubicado en el territorio. Los peritos ya han señalado que no hay lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que la hipótesis de un accidente encuentra mayor sustento.

El propio Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, Subprefecto Claudio Alarcón, señaló que “una vez constituido el personal de turno de la brigada especializada, junto con peritos de la Brigada de Criminalística Regional, se logró determinar el lugar específico, donde en un camino de piedra habría sido encontrado el cadáver de la persona. Tras el trabajo realizado por detectives de la brigada, se logró determinar, por el reconocimiento externo del cadáver, que presentaba en la región frontal un abultamiento junto a pequeñas escoriaciones irregulares, sin lesiones atribuibles a terceras personas”.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *