Estadio Sánchez Rumoroso fue habilitado como nuevo punto de vacunación

Para ingresar al recinto deportivo se habilitó el sector de calle Santiago Trigo para que las personas puedan desde ya asistir y vacunarse con la dosis de refuerzo.

Una buena noticia para toda la comunidad coquimbana que aún espera ser parte de la vacunación con la dosis de refuerzo, que ahora podrá tener mayor facilidad para acceder a este proceso, luego que las autoridades habilitaran el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo como nuevo punto de vacunación en la región.

En ese sentido, el seremi de Salud, Alejandro García, manifestó que «queremos hacer un llamado a toda la comunidad y, en especial, a los habitantes de la comuna de Coquimbo para que se coloquen su vacuna de refuerzo. La habilitación de este nuevo punto de vacunación, que va a servir para que todos nos sigamos protegiendo contra el Covid_19”.

Actualmente, la Seremi de Salud en conjunto con la Municipalidad de Coquimbo tienen habilitados puntos de vacunación externos en la Plaza de Armas, Mall Vivo, Supermercado Santa Isabel de La Herradura y el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, al que los vecinos y las vecinas podrán acceder por calle Santiago Trigo.

Para Melissa Cortés, del Departamento de Salud Municipal de Coquimbo, el llamado es “a perder el miedo por la vacunación, debemos tenerle más temor a la enfermedad, por las nuevas variantes. Vemos lo que está ocurriendo en otros países, con muchos casos y pérdidas, y el colapso de las redes de urgencia. La idea es optar aquí a evitar que eso ocurra y por eso tenemos nuevos puntos de vacunación para toda la población”.

Es importante recordar que los mayores de 18 años, que no tengan su dosis de refuerzo, podrían ver bloqueados su Pase de Movilidad. Por eso el llamado es a acudir lo antes posible a cualquiera de los puntos habilitados en toda la región

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *